El Ayuntamiento de Calasparra presenta la programación con motivo de la Conmemoración de la Donación de la Villa a la Orden de San Juan de Jerusalén

Las fiestas se celebrarán del 8 al 10 de junio. Según explicaba el alcalde del municipio, este año se retoma el desfile medieval, en el que participarán diferentes agrupaciones y más de 30 caballistas. El desfile, junto al mercadillo, la cena, la ruta por el casco antiguo, y la entrega de las Llaves de la Villa, componen una programación que hará viajar al municipio en el tiempo para revivir un hecho histórico, "determinante para nosotros". La programación comienza este viernes a las 19.00h con una Ruta Medieval Nocturna, que recorrerá el Casco Antiguo y el Castillo.

A las 21.15h el actor calasparreño, José Ángel Moya, inaugurará con el "Bando" el Mercado Medieval “la Encomienda”. A las 22.00H está previsto el espectáculo nocturno “El despertar de Gaia”, con la Compañía Circo Divinorum.

En la presentación, celebrada ayer tarde en el salón de actos del Ayuntamiento, se encontraban el alcalde de Calasparra, José Vélez, la concejala de Cultura, Teresa García, y el concejal de Festejos, Antonio José Merino. Los tres coincidieron en agradecer su colaboración a todos los que han hecho posible el amplio programa festivo, e invitaron a los vecinos de toda la Región de Murcia a visitar Calasparra durante estos días de celebración tan singulares.

Calasparra se convierte en el mejor destino de interior durante el próximo fin de semana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES