Recibimiento institucional a las distintas delegaciones del Erasmus+KA 229

Durante esta semana se desarrolla en Calasparra la primera etapa del ERASMUS+ KA 229

El IES Emilio Pérez Piñero, participa en este proyecto europeo de cooperación que tiene como objetivo principal la inserción y motivación del alumnado con riesgo de abandono escolar temprano.

Un trabajo que se extenderá durante los próximos dos años, con distintas actividades de movilidad e intercambio de buenas prácticas.

Además del centro local, participan los institutos de Galato en Rumanía y Ribera en Italia.

Estos días, profesores de los tres centros están manteniendo en el municipio distintas reuniones, talleres, viajes y exposiciones con el fin de intercambiar información respecto de las formas de actuar ante los problemas que surgen con el alumnado sensible al abandono.

Por último, apuntar que el pasado lunes hubo recibimiento institucional a las distintas delegaciones en el salón de actos del Ayuntamiento de Calasparra, con la presencia del alcalde del municipio, José Vélez, y  Teresa García, edil de Cultura. El primer edil animó a los participantes a continuar, en un trabajo destinado a los jóvenes estudiantes con mayores dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES