El Comité de Hermanamiento de Calasparra celebró su asamblea ordinaria

El viernes, 8 de febrero, tuvo lugar la Asamblea del Comité de Hermanamiento de Calasparra, convocada por la nueva Directiva, que tomó posesión en septiembre de 2018. La Directiva está formada por Teresa Salinas (presidenta), Débora Cassinello (secretaria), Cristina Ruiz (tesorera), Laura Albarracín, Mª Carmen Fajardo, José Antonio Martínez y Ana Valero.

Tras el reconocimiento de la labor realizada por la Directiva anterior, se dio cuenta del informe económico y de las actividades realizadas durante 2018.

Algunos objetivos de la Junta Directiva para los próximos tres años son los siguientes: Aumentar el número de socios y tener una comunicación fluida con todos ellos; continuar la organización de encuentros de adultos e intercambios juveniles entre los tres pueblos hermanados, así como las convivencias de socios del Comité, tanto en Calasparra como en Riorges (Francia) y Donzdorf (Alemania); participar en la organización de intercambios entre asociaciones y centros educativos de Calasparra con Riorges y Donzdorf; organizar actividades laborales juveniles durante el verano, en coordinación con los Ayuntamientos de las tres localidades; mantener actividades culturales a lo largo del año, con el propósito de difundir los valores de la ciudadanía europea, tanto propias como en coordinación con el Ayuntamiento; organizar un encuentro de adultos de las tres localidades para 2020, en Calasparra o en Bruselas.

Entre las actividades previstas para 2019 destacan los viajes al carnaval de Donzdorf, del 1 al 4 de marzo próximos, y a Riorges, del 17 al 20 de mayo. Se aborda de manera específica el intercambio juvenil "La juventud ante el mundo digital" (financiado por Eramsus+), que se celebrará en Calasparra del 14 a 22 de julio, contando con la participación de jóvenes de Riorges y Donzdorf, junto a los de Calasparra.

Nuevos desafíos y nuevos proyectos, manteniendo el compromiso europeo de nuestra asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES