Reunión para la elaboración del Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y Adicciones de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste

La Casa de la Cultura de Calasparra acogía, este jueves, una nueva reunión para la elaboración del Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y Adicciones de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste.

A la misma asistían los concejales de Política Social, Antonio Merino, y Educación, Teresa García, representantes de los distintos Ayuntamientos, profesionales del sector sanitario, técnicos de Juventud, policías locales de los municipios implicados y Proyecto Hombre, entre otros.

Durante el desarrollo del encuentro se puso de manifiesto la necesidad de redactar este Plan Comarcal, cuya elaboración ya ha comenzado, y que tiene como objetivo frenar del avance del consumo de drogas entre los más jóvenes, fundamentalmente. El documento plasma las prioridades de acción para los próximos cuatro años en materia de adicciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES