Presentada la XVI Media Maratón de Montaña, "Memorial Antonio de Béjar"

La prueba está organizada por el Club Alpino de Calasparra, junto con el Ayuntamiento, y en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y tendrá lugar el próximo 1 de junio. El presidente del Club Alpino, Alonso Javier Lozano, y el director de la prueba, Mario Jiménez, presentaban este miércoles en la Casa de la Cultura la carrera por montaña más antigua de la región y que se ha consolidado a nivel regional como una de las más atractivas y peculiares.

La prueba se iniciará las 18:30 horas, arrancando a las 19:00 horas la distancia de 10,5km. Ambas pruebas tendrán salida y meta en la Avenida Primero de Mayo y se realizarán a través de la Sierra del Molino. En el caso de la Media Maratón, tendrá un recorrido de 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 469 metros, discurriendo en un 90´5% por caminos y pistas forestales a través de un trazado marcado de forma permanente con señalizaciones verticales, ha indicado Mario Jiménez.

El plazo de inscripción para la carrera continúa abierto en "Alcanza Tu Meta", hasta el 29 de mayo.

A la presentación asistía también Antonio de Béjar, padre del miembro del Club Alpino al que está dedicada la carrera anual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES