MANU TENORIO presenta el 24 de junio su décimo álbum en la pedanía murciana de Valentín

“Nosotros en la noche” es el título con el que Manu Tenorio da nombre a su décimo álbum de estudio. Compuesto íntegramente por el cantante, su nuevo álbum nos vuelve a sorprender con baladas desgarradoras con el sello único y personal de Manu Tenorio. Uno de sus temas incluye la colaboración especial del afamado poeta Luis Ramiro.

El videoclip de , segundo single del disco, grabado en el maravillosos entorno del Rompido de Huelva, cuenta con la colaboración especial de Ángela Ponce, modelo española conocida por ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir en Miss Universo World en 2018.

Un disco valiente y arriesgado, en el que Manu Tenorio ha introducido pinceladas de electrónica y funky con su guitarra. Y en el que, una vez más, vuelca su sensibilidad llena de matices y atmósferas diferentes consiguiendo sacar a la luz todo tipo de sentimientos.

“Nosotros en la noche” cuenta en su interior con grandes profesionales del mundo de la música. Ha sido grabado en los Estudios PKO de Boadilla del Monte y mezclado por el gran Bori Alarcón, uno de los técnicos de sonido más importantes a nivel nacional e internacional (galardonado con varios grammys por su trayectoria profesional) y bajo la producción musical de Fidel Cordero y Javier Catalá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES