Ganadores del V concurso internacional de fotografía taurina

El Jurado del V Concurso Internacional de Fotografía Taurina, convocado por el Club Taurino de Calasparra, tras comprobar la adecuación de todos los trabajos presentados a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, el Jurado decidió otorgar los siguientes premios en cada una de las siguientes categorías en cada modalidad:

Premio: Portada de la revista "La Fiesta" en su XIII Edición (2020): "Entrada", autor: Diego A. Aznar Galipienso. El Jurado valora el reflejo del inicio de la Fiesta condensando en un instante la participación popular y el toro como protagonista, junto con la plasticidad de la composición abigarrada y la correcta iluminación.

Premio: "Foto Feria 2019", dotado con 100 euros y diploma acreditativo. Fotografía: "Afilando el triunfo", autora: Leticia Rico Aznar. El Jurado valora el reflejo de la labor imprescindible de un mozo de espadas en la sombra junto con una composición estudiada que capta el preciso momento en el que los motivos se equilibran visualmente, aportando interés humano, taurino y estético.

Resultaron elegidas las siguientes fotografías finalistas, que serán expuestas, junto con las ganadoras de ambos premios, dentro de las actividades culturales del Club Taurino de Calasparra con motivo de la XXXI Feria Taurina del Arroz 2020:

Fotografía: Recta, autor: Juan Ángel García Moreno

Fotografía: Probando, autor: Juan Ángel García Moreno

Fotografía: Ballet, autor: Juan José Martínez Velasco

Fotografía: El Miura saltarín, autor: José Bermejo

Fotografía: Que la Virgen me ayude, autor: Pedro Navarro Laforet

Fotografía: Suerte para todos, autor: Pedro Navarro Laforet

Fotografía: Amplitud de miras, autor: Juan Merino Moreno

Fotografía: Salto al ruedo, autor: Fernando López García

Fotografía: Retrato de mayoral, autor: Manuel Corbalán de Paco

Fotografía: Su turno, autor: José Manuel García Torrente

Los premios serán entregados durante la Comida Gala que el Club Taurino celebrará el sábado, 26 de octubre de 2019, en el Restaurante del Santuario Virgen de la Esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES