Cross Solidario 2019 en Calasparra

El Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra ha sido el encargado este año junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra, de la organización del Cross Solidario en el que participan todos los centros educativos del municipio (Los Molinos, Las Pedreras, Nuestra Señora de la Esperanza y Sagrado Corazón de Jesús).

El alumnado convocado para esta ocasión ha sido el de 1ª, 2º,3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Una jornada deportiva y solidaria, celebraba el pasado lunes 16, en las pistas municipales de atletismo. Cada alumno aportó a la campaña un juguete, a cambio de poder participar en las carreras. Estos juguetes se entregarán a Cruz Roja y Cáritas, de la misma manera que se ha realizado en los últimos años.

Los niños  y niñas integrantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra, ejercieron de voluntarios recogiendo los juguetes donados por sus compañeros, y de esa forma colaborar, para que nadie se quede sin un regalo esta Navidad.

Otra iniciativa que suma para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), con el que se pretende alcanzar el fin de la pobreza infantil y destacar el derecho de todos los niños y niñas a jugar y divertirse.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES