XXII Bienal de Poesía Provincial de León 2018

"Tu voz, que ahora importa" de Pedro Antonio Martínez, obra ganadora de la XXII Bienal de Poesía Provincial de León 2018

Pedro Antonio Martínez Robles vuelve a poner a Calasparra, en lo más alto de la poesía nacional. Su obra, ‘Tu voz, que ahora importa’ ha sido la ganadora de la XXII Bienal de Poesía Provincial de León 2018.

Este premio que se convoca los años pares desde 1995, premia los libros que, por la calidad de su edición y por el contenido de los mismos, supone una valiosa aportación a la literatura castellana.

El alcalde, Pepe Vélez, ha declarado que fue un verdadero placer poder acompañar a Pedro Antonio y su familia, a la entrega del Premio XXII Bienal de Poesía Provincia de León y el Instituto cultural de León. Además de estar completamente seguro que no será en último premio que reciba.

Un solemne y bonito acto, que se celebró en el Museo Etnográfico Provincial de León, en Mansilla de Mulas, en el que estuvieron presentes importantes personalidades de la literatura leonesa y española, así como Eduardo Morán, presidente de la Diputación de León, junto a otros representantes políticos.

Enhorabuena Pedro Antonio por ese importantísimo premio, que sabemos, no será el último.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES