Casos confirmados de infección por coronavirus COVID-19 en Calasparra

En Calasparra se han registrado 22 casos confirmados de infección por COVID19 hasta el 13 de abril

INFORME DE SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA REGIÓN DE MURCIA 13 DE ABRIL DE 2020 

En la Región de Murcia hasta la fecha del informe se han registrado 1463 casos confirmados de infección por COVID-19. El primer caso se declaró el 6 de marzo y se confirmó como positivo el 8 de marzo.

A fecha de hoy, se encuentran ingresados en hospitales de la Región 221 casos, de los cuales 43 se encuentran en UCI.

Se ha dado el alta epidemiológica a 353 pacientes y se han producido 101 fallecimientos, siendo las personas afectadas confirmadas actualmente 1009.

Las pruebas diagnósticas realizadas para la detección de coronavirus han sido 12596. De los 1463 casos confirmados hasta la fecha se dispone actualmente de información detallada de 1401 casos. 

 
Información y recomendaciones de prevención y contención de la epidemia por coronavirus

Ante la situación epidémica motivada por el nuevo Coronavirus (COVID-19), Cruz Roja Española insiste en la importancia de “quedarse en casa” como medida más eficaz para contener la infección y prevenir la aparición de nuevos casos.

Cruz Roja Española continúa prestando asistencia a las personas más vulnerables siguiendo el plan de actuaciones definidas en el Plan “RESPONDE” frente al Covid-19 y realizando acciones de sensibilización e información a la población como apoyo a las medidas adoptadas por las Administraciones Sanitarias autonómicas y estatales, a quienes está brindando su apoyo y colaboración a través de las intervenciones y acciones  solicitadas a nuestra Organización con los recursos disponibles en los diferentes ámbitos.

Durante todo este tiempo, Cruz Roja ha ido adaptando su actividad a la situación social y sanitaria vivida, para poder dar la respuesta más adecuada y eficiente a las personas que atiende, velando especialmente por cuidar de la seguridad y la salud del personal voluntario y laboral que está haciendo posible mantener la actividad.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES