Calasparra reparte 11.000 mascarillas entre los vecinos de la localidad

Desde el Ayuntamiento de Calasparra se están repartiendo 11.000 mascarillas entre los vecinos y vecinas de la localidad. Cada domicilio recibirá dos mascarillas que se depositarán en el buzón del domicilio. El reparto, se prevé, durará varios días debido a la extensión del municipio con sus pedanías y urbanizaciones.

La actuación se suma a otras tareas que se vienen desarrollando desde el consistorio en el ámbito de la seguridad ciudadana, educación, económico y fiscal. Todas ellas medidas destinadas a paliar los efectos de esta pandemia global provocada por el COVID-19

Este reparto se suma al ya realizado, en las pasadas semanas, de 4.000 mascarillas enviadas desde la Delegación del Gobierno para todos aquellos trabajadores y trabajadores que regresaron a sus puestos de trabajo, con la vuelta a la actividad de la industria no esencial. También, recordar a la población que las personas mayores de 65 años pueden recoger, de manera gratuita, dos mascarillas en su farmacia a través de su tarjeta sanitaria.

Por último, recordar la importancia de seguir las normas de distanciamiento social e higiene tanto personal como de nuestro entorno, este virus solo podemos pararlo entre todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES