En Calasparra el reparto de material escolar de los centros educativos lo realiza Protección Civil

Los voluntarios de Protección Civil coordinados desde el Ayuntamiento de Calasparra han realizado el reparto del material escolar correspondiente a este tercer trimestre, que se había quedado en los centros escolares desde que se declaró el Estado de Alarma, y que es necesario para continuar con la actividad lectiva, en casa, de estos estudiantes.

De esta manera, los centros educativos están haciendo llegar a sus alumnos libros, libretas y otros elementos que permitan a los estudiantes poder seguir con el trabajo formativo desde sus casas. 

La concejala de educación ha señalado que el reparto procedente de algunos centros ya se ha realizado, y el resto se va a completar en los próximos días, resaltando la labor de Protección Civil en esta actuación encargándose de recoger en los colegios todo lo que luego se reparte en los domicilios. Labor que realizan de manera totalmente altruista. La edil Cristina Ruiz también ha querido subrayar la labor que está realizando la comunidad lectiva junto con los padres y madres de los estudiantes, para adaptarse a estas circunstancias excepcionales con el objetivo de que la formación de los estudiantes se vea afectada en la menor medida posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES