José Luis Perales aplaza su gira a 2021

Debido a la crisis actual, los conciertos de Jose Luis Perales programados para 2020 se aplazan al verano de 2021.  La fecha prevista para su concierto de despedida en la Plaza de Toros de Murcia pasa a ser el 18 de junio de 2021. 

'Baladas para una despedida', la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo 'Mirándote a los ojos'. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria. 

El inicio de la gira en nuestro país — donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas — estaba previsto para el 2 de mayo en Roquetas de Mar. El pasado mes de abril, se anunció el aplazamiento de las primeras fechas de gira, y debido a que la situación de alarma sanitaria continúa vigente, lamentamos comunicar que los conciertos programados para este verano se posponen a 2021. 

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VALIDAS PARA LAS NUEVAS FECHAS. 

Ayuda a mantener viva la música en directo. 

Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas. 

En caso de otra consulta sobre sus entradas, póngase en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES