El Ayuntamiento de Calasparra entrega las Llaves de la Villa a todas las personas que han contribuido a frenar la expansión del COVID-19 en la localidad

Ayer durante el transcurso de la representación de la conmemoración de la donación de la Villa  a la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, fueron entregadas las Llaves de la Villa. Cabe recordar que en este acto se reconoce a una persona o colectivo que se ha distinguido por su dedicación a Calasparra, pudiendo pertenecer a cualquier ámbito social o cultural, desde la difusión y propagación del nombre de nuestra localidad más allá de nuestras fronteras, hasta la ayuda a sus vecinos, pasando por la relevancia y significación de algunos de sus habitantes.

Este año, y por las circunstancias en las que nos encontramos, las actividades propias que en años atrás se han ido celebrando durante este fin de semana, como el  Mercado Medieval, el desfile, la cena de época o los conciertos, entre otras actividades, no  se han podido llevar a cabo como siempre. Pero desde el Ayuntamiento de Calasparra no han querido dejar de realizar este importante acto y este merecido reconocimiento, atendiendo para su organización a las recomendaciones sanitarias.

Durante el emotivo acto, la alcaldesa Teresa García ha desvelado que el reconocimiento de este 2020, es para todas las personas y colectivos que se han revelado como auténticos héroes, muchas veces poniendo en riesgo su propia salud y casi siempre de una forma altruista y voluntaria, en la lucha contra el COVID-19..

El acto ha tenido lugar ante un reducido público entre el que se encontraban, además de los miembros de la corporación municipal, Sr. Delegado del Gobierno, don José Vélez Fernández, don Francisco Javier Fernández Lorenzo Brigada comandante del puesto de la Guardia Civil de Calasparra, Don Miguel Ángel Martínez Navarro, Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Calasparra , Sra. Jueza del juzgado de Paz de Calasparra, Antonia Esperanza Moya del Amor y César Reales Coordinador de protección Civil de Calasparra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES