Programación cultural de Los Santos 2020

La Casa de la cultura de Calasparra acogía esta mañana, la presentación de de las distintas actividades que se van a desarrollar en la localidad durante las próximas semanas y hasta el 30 de julio, Día de los Santos, además se ha presentado un avance de los próximos festejos de los encierros que incluye un concierto de Funanbulista el día 5 de septiembre.

Calasparra se prepara para vivir sus fiestas más tradicionales, las dedicadas a San Abdón y San Senén, patronos de la Villa, conocidas como "fiestas de los Santos". Entre las diferentes actividades que se van a celebrar en la localidad podremos disfrutar del XXXI Festival de Bandas "Villa de Calasparra" el próximo sábado 18, organizado por la Asociación Banda de Música Calasparra junto al Ayuntamiento de Calasparra. En la que nos deleitarán con su música la Agrupación Musical Muleña y la Asociación Banda de Música de Calasparra.

También dará comienzo este viernes el ciclo de monólogos, que se extenderá hasta el 6 de septiembre, en el que es concluirá con la actualización de Martita de Graná. Durante los diferentes monólogos que componen este ciclo los calasparreños y calasparreñas podrán disfrutar de las actuaciones de Paco Calavera & Pepe Césperes, el próximo viernes a las 23.00 horas en el Auditorio Cine Rosales; David Navarro, el sábado 1 de agosto; Txabi Franquesa, el viernes 7 de agosto; Iñaki Urrutia, el 14 de agosto y Murcianos2 con Jaime Carvaca, Javi Chou, Marco Antonio Castaño y Kalderas, el viernes 21 de agosto. 

Además, el cine de verano que ya ha reabierto sus puertas con películas de estreno tanto para el público infantil como adulto y los cuentacuentos que volverán ha hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto a los concejales Antonio Merino y Jordi Arce, han detallado todo el programa y animado a todo el pueblo a participar en todas y cada una de las actividades organizadas, siguiendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos durante este atípico verano.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES