La VI MARCHA ROSA del Colectivo Calasparra Se Mueve tendrá lugar el próximo 25 de octubre virtualmente

La VI MARCHA ROSA de Calasparra que en años anteriores ha llegado a reunir cerca del millar de personas, este año se celebrará de forma virtual

Hoy comienza la venta de mascarillas y dorsales de la VI MARCHA ROSA a las 10.00 h. en el quiosco de la Corredera

El colectivo Calasparra se mueve en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra ultiman los detalles para la VI MARCHA ROSA. Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, esta marcha que en años anteriores ha inundado Calasparra de rosa, se celebrará este año de forma virtual, para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio. Participar será tan sencillo como subir a tus redes sociales las fotos y publicaciones con los hashtag #CalasparraSeMueve y #CalasparraSolidaria.

En este año marcado por la pandemia se pondrán a la venta mascarillas y los dorsales de la marcha, con los que el colectivo recaudará fondos que se destinarán al equipo de investigación oncológica del Hospital Morales Meseguer. También se podrán encargar polares y camisetas para la ocasión. El punto de venta será en el quiosco situado en plaza Corredera, a partir de hoy y durante las próximas dos semanas, en el horario de lunes a jueves de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, y los viernes de 10.00 a  13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Como en anteriores ediciones, los primeros dorsales serán para quienes luchan día a día y que no cederán a la enfermedad. En esta ocasión el dorsal número 001 lo lucirá Juana Antonia Guirao Moreno, conocida como la "Ñoña".

Quien lo desee también podrá colaborar de la forma más dulce, ya que Confitería Gran Vía elaborará un postre solidario que venderá durante ese fin de semana y cuyo importe íntegro será destinado a la lucha contra el cáncer.

Desde el Colectivo Calasparra se Mueve animan a todo el mundo a participar ese día tiñendo las redes de rosa y usado los hashtag #CalasparraSeMueve y #CalasparraSolidaria, demostrando un año más la solidaridad, empatía y apoyo constante de los calasparreños y calasparreñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES