Presentado el Presupuesto Municipal de Calasparra para 2021

Teresa García, alcaldesa de Calasparra y Antonio Merino, concejal de Hacienda han presentado los presupuestos municipales para el ejercicio 2021 que se configuran como la previsión de gastos y la estimación de los ingresos previstos para cubrir dichos gastos.

"Se trata de unos presupuestos que buscan la eficiencia y la eficacia en la gestión municipal. Además reflejan el compromiso con la estabilidad presupuestaria, con la sostenibilidad financiera y el límite de gasto no financiero de la administración local.  El objetivo es que este Ayuntamiento sea una administración bien gestionada y solvente, que reduce su endeudamiento y que se rige por el equilibrio presupuestario." señaló Merino.  

El presupuesto que pasará por la comisión informativa extraordinaria de Hacienda, se elevará a pleno para su debate y aprobación inicial el próximo martes 10 de noviembre.

Además el concejal de Hacienda subrayó que "el presupuesto del ejercicio 2021 se caracteriza por el incremento de las ayudas sociales para paliar en la medida de lo posible las consecuencias de la grave situación económica que atraviesan familias, comercios, autónomos, pymes, etc., fruto de la pandemia del COVID-19. También se define por el incremento de inversiones, transparencia, menor nivel de endeudamiento, equilibrio de las cuentas, así como la dotación de subvenciones a mayor número de colectivos de Calasparra."  

Los presupuestos estarán disponibles en el tablón de anuncios a partir del pleno extraordinario del próximo diez de noviembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES