El poder y el valor de la mujer fueron representados en el Auditorio Municipal de Calasparra con la obra “GALERNA”

Este fin de semana el Auditorio Municipal de Calasparra acogía la obra de teatro GALERNA, este espectáculo fue presentado como parte de los actos realizados entorno al 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer” y pospuesto debido a la situación sanitaria.

El público asistente al acto entre los que se encontraban la concejala de igualdad, Cristina Ruiz, y los concejales Antonio Merino y Juan José López, disfrutó de una propuesta escénica sencilla. Una obra bastante intimista, en la que los silencios y las miradas se convirtieron en protagonistas.

Una obra que sirvió para remover conciencias poniendo en la palestra el tema de la violencia de género, una lacra sigue asolándonos hoy día. GALERNA sigue la historia de esa mujer que sufría violencia de género. Una historia que la propia actriz Irene Caja mezcló con vivencias personales en lo que se convirtió en un teatro “testimonial”.

A la entrada del recinto se produjo la toma de datos y temperatura de todos los asistentes, los asientos estaban señalados para mantener en todo momento la distancia de seguridad y el uso de mascarilla fue obligatorio durante todo el acto. Medidas y protocolos de seguridad destinados a evitar la propagación de la COVID19 para que los asistentes a todos los espectáculos culturales lo hagan con la mayor garantía de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES