Los Reyes Magos visitan Calasparra

Durante la mañana y tarde de ayer sus Majestades de Oriente visitaban Calasparra para recoger las cartas de los pequeños y entregarles un obsequio. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por la alcaldesa, Teresa García, y los concejales, Antonio Merino, Juanjo López, Jordi Arce y Juan Bernal, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde las once de la mañana hasta media tarde todos los niños y niñas de Calasparra pudieron saludar a los Reyes Magos en el Auditorio Cine Rosales. Habiendo recogido en el Ayuntamiento de la localidad durante los días previos las invitaciones para uno de los cuatro pases que se realizaron ayer para ver a sus majestades. Los asistentes pudieron disfrutar de diversos espectáculos y animación durante el tiempo que permanecían ordenadamente a la espera para de poder saludar a los Reyes Magos.

El recinto contó con todas las medidas de seguridad y se aplicaron todos los protocolos pertinentes para evitar la propagación del virus. El uso de mascarilla fue obligatorio en todo momento, se tomó la temperatura a la entrada del recinto y se guardó en todo momento la distancia de seguridad entre las unidades familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES