La segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 llega a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora Virgen de la Esperanza

Los usuarios y trabajadores de la Residencia Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza, en Calasparra, ya han sido vacunados con la segunda dosis de la vacuna que protege contra la COVID19.

Hoy se completa el proceso que se iniciaba a principios de este mes, en el que 111 trabajadores y usuarios han recibido la segunda dosis que completa el proceso de inmunización. Esta  segunda fase del proceso de vacunación al igual que la primera la han realizado los sanitarios del Centro de Salud del Municipio, de acuerdo con las instrucciones de la coordinación de la Gerencia del Área IV de Salud y siguiendo el listado nominativo de residentes y trabajadores que han dado su consentimiento informado para la misma.

La alcaldesa del municipio, Teresa García, ha remarcado la gran labor desarrollada en el centro por parte del equipo directivo con su directora Ana Elena Aparicio al frente, preservando en todo momento la salud y el bienestar tanto de residentes como de trabajadores. Y señalando el trabajo, la eficacia y responsabilidad que en todo momento han demostrado los trabajadores, además de la atención individualizada a cada una de las necesidades de los usuarios del Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES