Tres personas heridas al caer el vehículo en el que circulaban por un barranco en Calasparra

06:41 horas.- Sanitarios han atendido a primera hora de esta mañana, a tres personas que han resultado heridas al caer el vehículo que conducían por un barranco en la carretera de Calasparra al Santuario Virgen de la Esperanza, término municipal de Calasparra.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia realizada por los accidentados, indicaba que el vehículo que conducían había caído por un barranco al cruzarse en la calzada varios animales. Los tres ocupantes se encontraban fuera del vehículo accidentado, y solicitaban asistencia sanitaria. Hasta el lugar se han desplazado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra y una ambulancia no asistencial desde Caravaca de la Cruz.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra ha informado que atendían a los tres heridos, de 25, 24 y 16 años respectivamente, pendientes de valoración y traslado a centro sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES