Inaugurada en Valencia la exposición "Sound on" del calasparreño Ricardo Escavy

El artista calasparreño, Ricardo Escavy inauguró ayer en Valencia su exposición 'Sound on', en la que explora la relación entre pintura y música.

La Galería "Shiras" acogerá hasta el 10 de julio la exposición de Escavy. "Sound on" es la segunda parte del anterior proyecto expositivo de Escavy, TNT The Noise Time.

25 piezas, principalmente realizadas en formato pictórico, aunque también cuenta con algunos elementos escultóricos e incluso tecnológicos. Un proyecto de naturaleza geométrica en la que la línea y la curva se unen entre sí para recrear un diálogo polifónico, a modo de instrumental gráfico del que mutan diferentes percepciones en forma de imágenes melódicas para reflejar su doble condición de pintor y músico.

Ricardo Escavy fue seleccionado en 2008 por el Ministerio de Cultura para el proyecto Ideas y Propuestas para el Arte en España. Ha realizado numerosas exposiciones destacando por sus dos últimas muestras individuales en "Shiras Galería" de Valencia y en Artifact Gallery de Nueva York, así como por el Galardón Nacional de Pintura del Club Valencia Centro Rotary o por su extensa participación en ferias como "Estampa" o la Feria Marte de Castellón donde recibió el Premio Adquisición Vila-reals Assesors.

A la inauguración asistieron el concejal de Cultura, Antonio Merino y el concejal de Política Social, Juan José López junto a un gran número de personas que acudieron a tan importante cita cultural y artística. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES