El director general de Regeneración y Modernización Administrativa visita la oficina de registro de la Comunidad en Calasparra

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, junto con la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, visitó la oficina de registro de la Comunidad Autónoma en el municipio. 

Ambos compartieron una jornada en la que se expusieron las novedades puestas en marcha para mejorar el servicio a los ciudadanos, las más destacadas, la cita previa y la obtención del certificado Covid UE, recientemente incorporadas. 

Las oficinas de la Comunidad, repartidas por toda la Región, ofrecen información y asistencia en materia de registros. Además de la obtención del certificado Covid UE, también ofrecen servicios como la acreditación de la representación mediante comparecencia; registro electrónico de apoderamientos; registro en sistema de identificación y firma cl@ve; pago de tasas con tarjeta bancaria; expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa; expedición de licencias de caza, pesca fluvial y pesca marítima (esta última exclusivamente en Juan XXIII, Murcia); y el registro de facturas. 

Todas estas gestiones se realizan a través del nuevo gestor de cita previa, con el que el usuario gana en comodidad, ya que tiene una información más clara, obtiene confirmación instantánea de su cita por sms o correo electrónico y, además, para la administración permite un mejor control sobre los aforos y flujos de personas, cumpliendo así con las recomendaciones sanitarias.

Para solicitarla es necesario acceder al portal https://citaprevia-sac.carm.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES