La campaña ´¡Abracadabra! Recicla con magia´ de COREM finaliza en Calasparra

Este fin de semana las niñas y niños de Calasparra han podido disfrutar de un espectáculo de magia muy especial. El Ayuntamiento de Calasparra ha colaborado con COREM (Consorcio de la gestión de los residuos de la Región de Murcia) para enseñar tanto a los niños como a los padres, la importancia de reciclar diariamente, cuidar el medio ambiente y respetar el entorno que nos rodea.

Esta campaña de COREM para acercar el reciclaje a pequeños y grandes, se ha realizado a través de la actuación del mago Abel que, mediante trucos de magia, enseñó a los niños participantes a reciclar. Además, de contar con monitores que apoyaron y dinamizaron las actividades del mago.. Al finalizar el número, se entregó un tríptico de papel reciclado con información para que las familias puedan seguir trabajando en casa el reciclaje y contribuir entre todos a cuidar nuestro planeta.

En la actividad han estado Javier Herrero, gerente de COREM; Juan Bernal, concejal de Medio ambiente y turismo; Teresa García, alcaldesa de Calasparra; y Cristina Ruiz, concejala de Educación.

Teresa García afirma que Calasparra es un municipio donde se recicla mucho y donde los más pequeños juegan un papel fundamental: "Los pequeños están muy preocupados por la limpieza de su municipio y por el reciclaje. No podemos continuar de esta manera, tenemos que cuidar el medio ambiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES