Gran noche en Calasparra con celebración de la 2° jornada del Cuervarrozk, con los grupos VEINTIUNO Y ARDE BOGOTÁ

Este fin de semana en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra tuvo lugar la 2° jornada del Cuervarrozk, el mejor directo de los grupos Arde Bogotá y Veintiuno. Los asistentes presenciaron un concierto ameno y divertido, con una gran puesta en escena de ambos grupos. Además de contar con una excelente organización en la que se respetaron en todo momento las medidas de seguridad frente a la COVID19, asegurando la seguridad de los asistentes..

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas Arde Bogotá revelación del rock pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, hablan del amor, la juventud, y el futuro.

Por su parte Veintiuno es una joven banda de Toledo que defiende un estilo entre el rock y fuertes influencias del R&B y Soul, ambientando un universo lirico extremadamente personal. Un año más la celebración del Cuervarrozk en Calasparra ha sido un éxito que ya lleva un recorrido de 24 ediciones celebradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES