Se inicia la Semana de la Juventud en Calasparra con éxito de participación en la actividad LASER TAG

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el próximo jueves 12 de agosto, desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Calasparra se presentó una programación especial para los jóvenes de la localidad.

La primera actividad, que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Recinto Ferial, ha sido el LASER TAG un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos.

Este juego está basado en que los jugadores intentan conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

  La actividad recibió una gran acogida entre los jóvenes de la localidad que completaron todas las inscripciones para participar en dicha actividad.

El edil de juventud, Juan José López, se mostró muy satisfecho con la buena acogida de esta actividad, que corresponde a una propuesta de ocio sano y seguro para los jóvenes de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES