V Concurso Nacional de Dirección "Maestro Galindo"

Recibimiento institucional de los finalistas del V Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” en el Ayuntamiento de Calasparra

Esta mañana en el Ayuntamiento de Calasparra ha tenido lugar el recibimiento institucional de los dos finalistas del V Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” de Calasparra. Los finalistas de la edición de este año son José Antonio Úbeda Soler, natural de Albaida (Valencia), y Manuel Antonio Horcas Cerezo, procedente de Almería y director de la Banda de Música de Roquetas de Mar. Ambos músicos han mostrado su agradecimiento a la organización y remarcado la importancia de esta firme apuesta por la música y la cultura.

En el acto guiado por el edil de cultura del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, también se encontraban Antonio Prados, presidente de la Asociación Banda de Música de Calasparra, Fulgencia Sánchez, presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Isabel María Ríos, en representación de la junta directiva de la Cofradía de San Juan Evangelista y la Dolorosa, Jesús Martínez, secretario de la Fundación Galindo y la edil de Educación, Cristina Ruiz.

‘Mañana se llevará a cabo en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra en V Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo”, en el que cada año los participantes alcanzan mucho más nivel y el concurso sigue adquiriendo mucho más protagonismo, a nivel regional y nacional, por lo que desde el Ayuntamiento de Calasparra estamos muy contentos y orgullosos’ ha declarado el edil, Antonio Merino, durante el recibimiento de los dos finalistas.

Por su parte el presidente de la Asociación Banda de Música de Calasparra, Antonio Prados, ha expresado su satisfacción por la celebración de este concurso que ya va por su 5º edición, además de la intención de seguir mejorando y trabajando. También ha agradecido a todos los que han participado en la organización de dicho concurso y ha invitado a los directores a que además de la experiencia musical disfruten del turismo, la cultura y la gastronomía de nuestro pueblo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES