El autor calasparreño Antonio Jesús Martínez presenta su nuevo libro JUNTO A TI

Este fin de semana el Auditorio Cine Rosales de Calasparra acogía la presentación del libro ‘Junto a ti’ del autor calasparreño Antonio Jesús Martínez. El acto ha contado con la presencia D. José Vélez Fernández, Delegado del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el edil de cultura, Antonio Merino, y demás miembros de la corporación municipal, que junto a familiares y amigos acompañaron al joven autor.

La presentación contó con actuación del Grupo de Danza Aliesán que amenizó la velada con su actuación. Esta es la tercera obra de la saga que comenzó con la publicación de la novela «POR TI». Al término del acto el autor estuvo firmando ejemplares de su novela que ya se encuentra disponible en librerías físicas y virtuales.

Sinopsis:

La vida ha cambiado para todos. Dos años y medio después de dejar España, Andrea Martín tiene una nueva vida en Nueva York, junto a sus amigas Alma y Bea. Ha conseguido alcanzar la estabilidad que siempre había soñado e incluso piensa en darse la oportunidad de ilusionarse de nuevo. No obstante, el recuerdo de los dolorosos acontecimientos de su pasado la persigue y no deja que Andrea vuelva a ser del todo aquella chica que era.

Cuando surge la oportunidad de rehacer su vida con un nuevo amor, la Chica de los Ojos Verdes vuelve a sentirse tan insegura como cuando tenía dieciocho años y conoció a Nacho, su primer amor. Sin embargo, el Chico de los Ojos Azules no la ha olvidado y, a pesar de los años, desea volver a verla. Javier Dorner continúa aguardando su oportunidad para aclarar cuentas con la Chica de los Ojos Verdes y la amenaza se cierne sobre Andrea, escondida en la oscuridad, preparada para atacarla de nuevo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES