La Oficina de Turismo de Calasparra consigue la ‘Q de Calidad Turística’, el "Safe Tourism Certified" y la ‘UNE EN ISO 9001’

La Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia ha obtenido la certificación de la Norma UNE-ISO 14785 de Calidad Turística, impulsada por el Instituto de la Calidad Turística Española (Icte), y que acredita la constante adaptación y mejora continua de los servicios de información turística que prestan las distintas oficinas municipales.

La Región se sitúa como la segunda comunidad autónoma con mayor número de oficinas y puntos de información certificados con la Q de Calidad Turística, 31 en total, igual que la Comunidad Valenciana y superada sólo por Andalucía, que suma 48. Entre las oficinas que han logrado esta certificación se encuentra la Oficina de Turismo de Calasparra, que presta servicio presencial a cerca de diez mil visitas anuales.

La Red de Oficinas de Turismo de la Región suma a este reconocimiento el distintivo 'Safe Tourism Certified', que garantiza y certifica la implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19, y la certificación internacional UNE EN ISO 9001, protocolo que cumplen 32 oficinas de turismo de la Región, el mayor número por comunidades.

El Ayuntamiento de Calasparra cuenta entre sus objetivos a destacar para los próximos meses la accesibilidad al edificio que alberga la oficina de turismo, y la renovación de su página web para mejorar la accesibilidad en la navegación online. Además, apuesta por la implantación de la oficina 24h. cumpliendo así con uno de los objetivos de destino turístico inteligente, han informado desde la Oficina de Turismo de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES