Estreno del mediometraje documental N.T. The Noise Time, del calasparreño Ricardo Escavy

La alcaldesa de Calasparra ha asistido en la noche del pasado sábado al estreno del mediometraje documental N.T. The Noise Time, El Documental. Un documental sobre el calasparreño Ricardo Escavy, que se ha proyectado en la Filmoteca Regional.

Dirigido por Eduardo Medina, muestra el universo creativo y plástico del artista calasparreño Ricardo Escavy. Lo hace desde lo biográfico, con sus inicios como estudiante en Venezuela y Valencia, a la parte puramente artística. Para poner hincapié en dos aspectos fundamentales en la vida creativa de un artista, la parcela más procesual y de oficio como pintor y la vertiente más conceptual y de estudio. Es ahí donde Escavy plantea esa relación tan definitoria en su trabajo, que es la de establecer correspondencias entre gráfica y sonido, para vincular así ambas percepciones.

Además, cuenta con la participación de grandes profesionales del mundo del arte en toda su dimensión, como pintores, galeristas, músicos y un largo etcétera, que hacen que la película tenga un valor añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES