María Marín (PP): "Vélez ha engañado a todos los vecinos de Calasparra y les ha dejado tirados en el peor momento"

La presidenta del PP de Calasparra se pregunta "de qué presume el que ha sido un nefasto alcalde, que tiene entre sus 'logros' el cierre de la estación del tren del municipio"

"Vélez se ha ido a vivir mejor y a servir a su jefe Pedro Sánchez, pero no ha conseguido nada para Calasparra", ha señalado Marín

"José Vélez ha engañado a todos los vecinos de Calasparra y les ha dejado tirados en el peor momento". Son palabras de la presidenta del Partido Popular de Calasparra, María Marín, en respuesta a declaraciones vertidas al respecto por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia.

Así, Marín se ha preguntado "de qué presume y qué lecciones puede dar el que ha sido un nefasto alcalde, que tiene entre sus 'logros' el cierre de la estación del tren del municipio, un desprecio, ese sí, al Noroeste, frente al que el señor Vélez, siempre sumiso a Pedro Sánchez, no movió un solo dedo".

"Vélez, además de caracterizarse por sus maneras despóticas y caciquiles y por insultar a la oposición, ha sido el peor alcalde que ha tenido Calasparra, ha sido él el que la ha metido en el agujero en el que está hoy inmersa", ha manifestado la presidenta 'popular'.

"Frente a la situación lamentable en que nos ha dejado Vélez", ha apuntado, "los ayuntamientos gobernados por el PP, también en el Noroeste, son motores de empleo, desarrollo y prosperidad", mientras, ha lamentado, "Calasparra sigue a la cola en indicadores de riqueza y bienestar en la Región de Murcia".

"José Vélez solo ha utilizado la alcaldía de Calasparra como plataforma de lanzamiento de su carrera política personal y de su objetivo primordial, que siempre ha sido liderar el PSRM pasando por encima de todo y de todos", ha señalado Marín, que ha lamentado en ese sentido que "Vélez se ha ido a vivir mejor y a servir a su jefe Pedro Sánchez, pero no ha conseguido absolutamente nada para Calasparra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES