“Otra noche en el mundo” del autor Luis Escavy

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Calasparra la presentación del libro de poemas “Otra noche en el mundo” del autor Luis Escavy.

Un acto que contó con las intervenciones del concejal de cultura, Antonio Merino, los escritores calasparreños, Pedro Antonio Martínez, Fulgencio Caballero y Antonio Jesús Martínez, el Director de la Editoral “Sonámbulos Ediciones”, Javier Bozalongo y el autor que presentaba su obra.

El Grupo de Teatro “AnimaTeatro”, dirigido por Juan Montiel y distintos músicos de la localidad pusieron en escena una maravillosa interpretación del poemario “Otra noche en el mundo” con distintos “sketchs” y preciosas lecturas de diferentes poemas de Luis Escavy incluidos en este poemario que todos los intervinientes coincidieron en su valía, su estructura limpia y arriesgada, valorando que el autor ha sido finalista en los prestigiosos premios Dionisia García y Adonais.

El acto, dirigido por el autor Antonio Jesús Martínez, contó con la espectacular actuación del Grupo de Danza “Espiga de Oro” quienes pusieron el toque de danza y baile con dos coreografías diseñadas para la ocasión y que llenaron el escenario del Auditorio Municipal de pasión y belleza.

El autor:

Luis Escavy nació en Murcia, en 1994. Es graduado en Filología Clásica por la Universidad de Murcia, y profesor de Latín y Griego en un Instituto. Ha colaborado con sus poemas para revistas literarias, como la digital DAFY, Maremágnum, Estación Poesía o Anáfora. Fue finalista del XVII Premio Internacional de Poesía Dionisia García y de la 74a edición del Premio Adonáis.

Fragmento

DE RUINAS Y HOMBRES

No hay cuerpo que no tenga trascendencia,

ni piedra sobre piedra

que no recuerde el roce de la mano

que le dio un lugar y un orden.

Tampoco existe el hombre sin su historia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES