El Grupo Municipal Socialista se ha sumado a la concentración del Sindicato Médico de la Región de Murcia

El Grupo Municipal Socialista se ha sumado esta mañana a la concentración del Sindicato Médico de la Región de Murcia frente al Hospital del Noroeste para denunciar el abandono que sufre la comarca en materia de salud por parte del Gobierno Regional.

Se necesitan más recursos y más sanitarios para garantizar una atención justa y de calidad a la ciudadanía. 

La alcaldesa de Calasparra ha reclamado más recursos para el hospital comarcal y más recursos para el servicio de urgencias en Calasparra. No podemos tolerar que esta situación vaya a más. 

El PSOE denuncia la desigualdad en atención sanitaria que sufren los vecinos y vecinas del Noroeste, el Guadalentín y el Altiplano

Diego Conesa recuerda que el Gobierno regional cuenta con 510 millones de euros de recursos extraordinarios que ha enviado el Gobierno de España a la Región para reforzar la sanidad durante 2020 y 2021.“A López Miras no le sirve la excusa de la financiación autonómica, porque la Comunidad Valenciana, por ejemplo, también está infrafinanciada y, sin embargo, está apostando por reforzar la sanidad pública y ha creado 6.000 plazas para profesionales sanitarios” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES