Proyección en Calasparra del documental sobre Ricardo Escavy "The Noise Time"

Anoche los asistentes al Auditorio Municipal de Calasparra disfrutaron de una cita muy especial con la cultura, en la proyección del documental 'The Noise Time' sobre el artista calasparreño Ricardo Escavy.

Una cita cinematográfica para conocer el universo creativo y plástico del artista a la que asistió la alcaldesa, Teresa García, junto a los ediles Antonio Merino y Cristina Ruiz, que junto a los familiares y amigos del artista y todos los asistentes disfrutaron y conocieron sobre la línea analítica, experimental y creativa de este artista que aúna la música y el arte plástico de una manera especial.  

El documental tiene un punto de vista biográfico, con sus inicios como estudiante en Venezuela y Valencia, a la parte puramente artística. Para poner hincapié en dos aspectos fundamentales en la vida creativa de un artista, la parcela más procesual y de oficio como pintor y la vertiente más conceptual y de estudio. Es ahí donde Escavy plantea esa relación tan definitoria en su trabajo, que es la de establecer correspondencias entre gráfica y sonido, para vincular así ambas percepciones.

Además, cuenta con la participación de grandes profesionales del mundo del arte en toda su dimensión, como pintores, galeristas, músicos y un largo etcétera, que hacen que la película tenga un valor añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES