Se celebra en Calasparra el I Encuentro de Villancicos Villa de Calasparra

La Asociación Cultural Coral Calasparra ha celebrado este fin de semana el I Encuentro de Villancicos Villa de Calasparra, en el que ha participado la Coral Santiago Apóstol que visitaban nuestra localidad desde San Javier, en un acto guiado por el presidente de la Asociación Cultural Coral Calasparra Samuel López.

La coral local con la dirección de Cristina Trujillo deleitó al público asistente con la interpretación de las canciones Nunca suenan las campanas pop. Alemán, Niño, Dios d´amor herido de F. Guerrero, En Belén tocan fuego pop. De Burgos de E. Cervera, Adeste fideles de John Francis Wade, Verbum caro factum est Cancionero de Upsala y Dime niño, ¿de quién eres? pop. De Málaga, muchas de estas piezas fueron acompañadas impecablemente por el pianista local Francisco Javier García.

Por su parte la Coral Santiago Apóstol, bajo la dirección de Inmaculada García, interpretó las obras Ave María de T.L. de Victoria, Zorongo navideño pop. andaluz de F. Vila, En la más fría noche de Spilman, Dulce sonar de campañas pop. Alemán y Benedicat Vobis  de G. F. Händel.

Al finalizar el acto la concejala Cristina Ruiz, entregó un reconocimiento al a la Coral Santiago Apóstol que recogió el presidente de la misma, y también se entregaron dos ramos de flores a las directoras de ambas corales, poniendo punto final a un hermoso y entrañable concierto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES