Servicio de organización de los encierros y festejos taurinos en Calasparra

Hoy se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento abierto para la prestación del servicio de organización de los encierros y festejos taurinos en Calasparra.

Las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas a partir de mañana, 28 de enero y hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.

El contrato tendrá una duración de un año y el valor estimado del contrato es de 108.900 euros IVA incluido. Tal y como indica el pliego, el adjudicatario tendrá a disposición una plaza de toros con una capacidad mínima de 2.500 localidades y deberá celebrar como mínimo 8 festejos taurinos: 6 novilladas con picadores, 1 novillada sin picadores, 1 festejo taurino el Día de los Santos y además 6 encierros más el encierro pequeño y 7 sueltas de vaquillas.

En los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la diferencia de encastes en las ganaderías propuestas, el proyecto organizativo de los festejos, equipo organizativo, campaña promocional, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES