El Rutero Calasparreño" busca el fomento del comercio local en Calasparra

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Calasparra presentan la 3º edición del 'Rutero Calasparreño', que se celebra en el municipio por tercer año consecutivo

La iniciativa, que busca incentivar el consumo de cercanía en el comercio local, ofrece a los participantes la posibilidad de ganar un premio de 300,00 €. Desde el día de hoy hasta el 9 de marzo los vecinos y vecinas de Calasparra podrán recopilar el mínimo de 12 sellos en su Rutero, realizando sus compras habituales en los comercios de la localidad. Se podrá participar con compras mínimas de 5,00€ en los establecimientos elegidos y las urnas estarán repartidas por los comercios para que puedan depositar los ruteros, el sorteo en el que conoceremos a los ganadores será el 17 de marzo.

En esta misma rueda de prensa también se ha presentado el 'Rosales Boulevard', una jornada en la que el comercio sale a las calles de la localidad, el próximo domingo 6 de marzo desde las 11:00 h. de la mañana a las 19:00 h. de la tarde. Con el fin de ofrecer un espacio más amplio y cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes respecto a la COVID-19, el 'Rosales Boulevard' se celebrará en el aparcamiento de la Plaza de Abastos.

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades como una zona de pinta-caras y globoflexia para los más pequeños. Además de una zona de juego para niñas y niños de todas las edades con mesa de Air Hockay, tiro con arco, duelo de canastas y una diana gigante, estas actividades estarán supervisadas por monitores. A las 17:00 h. tendrá lugar la actuación de un mago y durante el medio día estará abierta una zona de barra que ofrecerá la degustación del excelente arroz local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES