PP, Cs y Calasparra Viva presentan una moción en relación al caso "sueldos"

María Marín Salinas, Carlos Alajarín Cascales, y Alonso Torrente Rodríguez, como portavoces de los Grupos Municipales Partido Popular, Grupo Mixto-Ciudadanos y Calasparra Viva, respectivamente han presentado para su debate y aprobación en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Calasparra una moción relativa al auto dictado por la Audiencia Provincial de Murcia, sección nº2 con el número 00054/2022 de 18 de enero de 2022.

En dicha moción, y ante la gravedad de lo que la Audiencia Provincial considera probado en relación al caso “sueldos” los grupos de la oposición de Calasparra, en su conjunto, solicitan lo siguiente:

1.- Que sea el PROPIO AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA el que INICIE DE OFICIO LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES COBRADAS DE FORMA ILÍCITA POR LOS SEÑORES JOSÉ VÉLEZ, JORDI ARCE Y ANTONIO JOSÉ MORENO.

2.- Reprobar públicamente al Delegado de Gobierno y ex alcalde, José Vélez, por quedar ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO que pagó dinero público de este Ayuntamiento con carácter retroactivo a otros concejales que JAMÁS TRABAJARON PARA COBRAR ESAS NÓMINAS.

3.- Exigir la dimisión inmediata del Concejal Jordi Arce Corbalán por cobrar dinero público de este ayuntamiento sin trabajar para ello tal y como ha dejado absolutamente clara la resolución de la AUDIENCIA PROVINCIAL.

4.- Reprobar públicamente al ex concejal Antonio José Moreno por cobrar un sueldo público de este ayuntamiento sin haber trabajado para merecerlo.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES