Presentada la Programación para la Semana Santa 2022 en Calasparra

Un completo programa de actos que el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra, junto a la Parroquia de San Pedro Apóstol y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra ha confeccionado para las próximas fiestas de Pascua.

En la presentación intervino el secretario del Cabildo Superior de Cofradías, Antonio Jesús Navarro, quien también dio a conocer las recomendaciones para los próximos desfiles procesionales. También la alcaldesa de la localidad, Teresa García, que remarcó y animó a continuar con la gran labor que desempeñan el Cabildo en su conjunto, todas las Cofradías del municipio y la Parroquia de San Pedro Apóstol, y el Rvdo. José Manuel Martínez, párroco de Calasparra y capellán del Cabildo, que en su intervención señaló las ganas, ilusión y capacidad para hacer unos desfiles procesionales dignos, dentro de la difícil situación que vivimos y que ya va mejorando. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES