La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” organiza una conferencia taurina en Calasparra

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” organizó este pasado sábado 12 de marzo una interesante conferencia taurina, en la que formó parte D. Jesús Hijosa (Alcalde de Villaseca de la Sagra y Presidente del Foro de Defensa y Promoción de las Novilladas) y D. José Luís Marcuello (Representante de la Ganadería de Los Maños). La conferencia fue moderada por el crítico taurino Diego Vera.

Al acto faltó por motivos laborales  D. José Javier García Cebada (Representante de la Ganadería de Cebada Gago), se proyectó un video enviado por el ganadero pidiendo disculpas por la ausencia.

Con lleno en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Calasparra, se desarrolló con gran expectación el esperado acontecimiento. Aficionados de Calasparra, de otras localidades de la región de Murcia y de otras provincias acudieron a presenciar la conferencia.

Presentó el acto Juan Carlos Marín, presidente de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” dando las gracias a los invitados, aficionados en general y autoridades presentes del equipo de gobierno municipal y corporación municipal, El presidente de la entidad presentó a los conferenciantes repasando su trayectoria al frente de sus correspondientes tareas, mostró su agradecimiento a los medios de comunicación taurinos de la región de Murcia y de Calasparra por la difusión del acto. También agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Calasparra, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de la Cooperativa del Arroz Virgen de la Esperanza de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES