Presentado el elenco de ganaderías de la temporada taurina 2022 de Calasparra

En la Casa de la Cultura, con el aforo completo, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al empresario Pedro Pérez “Chicote” han hecho oficiales los hierros que conformarán la feria de novilladas, que se celebrará en septiembre y los de la corrida de toros, que tendrá lugar el 30 de julio, Día de Los Santos.

Serán seis las novilladas que conforman la feria que irán del 3 al 8 de septiembre.

También se han dado a conocer las ganaderías de la corrida de toros concurso de ganaderías que se celebrará, como viene siendo habitual, el 30 de julio.

Las ganaderías seleccionadas son: Albarreal, Espartaco, Fuente Ymbro y Pallarés. En este festejo estará acartelado el torero de Calasparra, FILIBERTO.

La programación también incluye la recuperación de una novillada sin picadores, trofeo “La Espiga de Plata”. Esta tendrá lugar el 11 de junio y será a beneficio de la asociación «Calasparra se mueve».

De nuevo se pone en práctica una política de precios bajos. Asimismo, se vuelve a aplicar la posibilidad de pagar de forma aplazada el abono. Se aplicarán importantes descuentos a jóvenes y niños, así como a jubilados. También se permite la posibilidad de reservar un mi-abono de 3 festejos a elegir, y un micro-abono, de 2. Una política de precios de las más económicas a nivel nacional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES