Presentado el Calasparra el musical "Los Músicos de Bremen"

En la mañana de hoy el edil de cultura, Antonio Merino, ha presentado junto a Jessica Cerón y Sergio Alarcón de Nacho Vilar Producciones, el musical "Los Músicos de Bremen" que llegará al Auditorio Municipal de Calasparra, el próximo sábado 30 de abril a las 18:00 h.

Un teatro familiar del que toda la familia podrá disfrutar con la trepidante historia de un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen, pero en la travesía por los campos se van encontrando. Poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. Pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sueños. No saben nuestros adorables amigos animales si conseguirán llegar a Bremen, pero una cosa tienen clara: estando juntos lo importante es el camino.

Así se presenta este espectáculo de los hermanos Grimm dirigido a un público a partir de 3 años y que estará interpretado por Sergio Alarcón, Paco Beltrán, Rosalía Bueno, Jessica Cerón, Jacobo Espinosa, Alain Lapinel, Toni Olmedo y Adrián Quiñones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES