Calasparra celebra el VI TORNEO ANTONIO RUIZ CERVILLA

Durante la jornada del domingo por la mañana tenía lugar en el campo de fútbol ‘La Caverina’ el VI TORNEO ANTONIO RUIZ CERVILLA, que en esta sexta edición contó con una amplia participación y asistencia afianzando este torneo como un referente en la Región de Murcia.

Los resultados situaron como campeón al Hellín Deportivo, a la Peña Madridista Ciudad del sol Lorca como segundo clasificado, el tercer clasificado fue el FB Calasparra y el  Jumilla CF femenino el cuarto clasificado. El FB Calasparra recibió la mención al equipo Fair play, el equipo menos goleado fue la Peña madridista ciudad de sol Lorca y el también las máximas goleadoras. Además fueron premiadas las 4 aficiones de los equipos participantes.

Al torneo asistió la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, los concejales de deportes, Juan Bernal y Jordi Arce y el concejal de Cultura, Antonio Merino, que, junto al presidente de la Peña Madridista de Calasparra, Fco. José Núñez, Antonio Ruiz Cervilla, la directiva y todos los miembros de la organización, entregaron los trofeos a los equipos premiados. También acompañó este evento deportivo la presidenta de la Federación murciana de fútbol femenino, Estíbaliz Amante

Un gran día para el deporte femenino. Un gran día para el deporte, la competición, los valores, la amistad y el fair play.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES