Calasparra ha vivido este fin de semana una intensa actividad deportiva

Durante el pasado fin de semana Calasparra ha vivido unas intensas jornadas de citas deportivas entre las que se encontraba una de las citas más importante en el municipio, la XVII Media Maratón de Montaña de Calasparra y 10,5km. “Memorial Antonio de Bejar", organizada por el Club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

El sábado a las 18:00h. daban comienzo los 21km. de la media maratón, mientras que a partir de las 18:30h. arrancaban los 10,5km., albergando en ambos casos la 7ª prueba puntuable de la TTF 2022. La salida y meta estuvieron ubicadas en la Avenida 1º de Mayo de Calasparra. El recorrido estuvo compuesto por un 9.5 % de asfalto y 90.5 % de caminos y/o pistas de tierra sumando un total de 21 km, para la media maratón.

La jornada se desarrolló sin incidentes y finalizó con la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, así como para los tres primeros locales de la general, tanto en el apartado masculino como femenino.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra han expresado su enhorabuena al Club Alpino de Calasparra por un año más, llenar Calasparra y su entorno de deporte, salud y vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES