Presentada la VI CALASPARRA CUP

El próximo 28 de mayo se celebrará la VI Calasparra Cup de categoría alevín en el campo de fútbol de ‘La Caverina’

La alcaldesa de Calasparra Teresa García, junto al presidente de la peña madridista Paco Núñez, Blas y Javier Pelé, junto a varios miembros de la organización del torneo, presentaban este torneo de nivel nacional, reconocido prestigio y referente en este deporte, que reunirá a las canteras más prestigiosas del panorama nacional.

Este evento deportivo se celebrará durante la jornada del 28 de mayo, siendo la hora de comienzo a las 09:00 horas, y sitúa a Calasparra en el epicentro del fútbol base en la Región, con más de 200 deportistas que se dan cita en este gran evento para disfrutar del fútbol.

La presentación del torneo tendrá lugar a las 08:30 horas de la mañana y se jugarán un total de 28 partidos a lo largo de toda la jornada. Durante la mañana tendrán lugar los partidos de la fase de grupos y por la tarde se disputarán las eliminatorias para determinar la clasificación final del torneo.

Se entregarán premios a los diez primeros clasificados, a las aficiones por su trabajo e implicación, al trabajo colectivo de los equipos y al Fair Play, premiando el respeto y la buena armonía durante todo el evento, también se premiará al equipo máximo goleador y al equipo menos goleado.

Tanto la alcaldesa del municipio como el presidente de la peña madridista de la localidad animaron a toda la afición calasparreña a asistir al evento y disfrutar de esta jornada especial junto a todos los deportistas que participaran en la VI CALASPARRA CUP el próximo 28 de mayo.

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo el sorteo de los grupos, realizado por miembros de la organización junto con dos concejales del Ayuntamiento de Calasparra y la composición de grupos queda de la siguiente manera:

Grupo A - Real Madrid CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Ucam CF y FB Calasparra.

Grupo B - FC Barcelona, Villarreal CF, Málaga CF, Real Murcia S.A.D. y Kelme CF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES