VI edición de la Calasparra Cup

Calasparra se convirtió ayer en un referente para el fútbol base con la celebración de la VI edición de la Calasparra Cup

Durante la jornada de ayer Calasparra vivió con emoción la VI Calasparra Cup que mantuvo el campo de fútbol de 'La Caverina' lleno de aficionados y deportistas con ganas de divertirse con el mejor fútbol base.

Calasparra se convertía en el epicentro del fútbol base en la Región, con más de 200 deportistas que se daban cita en este gran evento. En la entrega de premios la alcaldesa de Calasparrara, Teresa García, el Delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia, José Vélez, los concejales de deportes Juan Bernal y Jordi Arce con resto de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra, junto al presidente de la Peña madridista de Calasparra Paco Núñez, el futbolista calasparreño del Górnik Zabrze, Higinio Marín, el Diputado Nacional, Juan Luis Soto Burillo y patrocinadores entregaron los premios y varios detalles de la localidad a todos los premiados.

CLASIFICACIÓN:

1° FC Barcelona

2° Real Betis Balompié

3° Kelme CF

4° Málaga CF

5° UCAM CF

6° Real Madrid CF

7° Real Murcia S.A.D.

8° Granada CF

9° Villarreal CF

10° FB Calasparra

El Real Betis Balompié se llevó el premio al equipo máximo goleador, el equipo menos goleado fue el UCAM CF, el equipo reconocido por su Fair Play fue el FB Calasparra, al que se premió por el respeto y la buena armonía durante todo el evento, y se premió a las diez aficiones por su trabajo e implicación.

También se homenajeó a José Carlos Gonzales, que fue entrenador en el Calasparra y seleccionador de la comarca, haciéndole entrega a su mujer e hijo de una placa conmemorativa.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a

todas las personas que han participado de la organización de este evento

contribuyendo a que se desarrollara de la mejor forma posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES