El Ayuntamiento de Calasparra presenta la escuela de verano CALASCOLE 2022, para facilitar la conciliación en la temporada estival

Juan José López, edil de juventud, ha presentado una nueva edición de la Escuela de Verano CALASCOLE. Una nueva actividad de conciliación que se extenderá durante todo el verano para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar de los padres y madres de nuestra localidad. Además, este servicio contará con monitores especializados para poder proporcionar la atención necesaria a los usuarios de este servicio que así lo requiera y seguir trabajando para que este sea un servicio inclusivo.

En esta ocasión la temática de la Escuela de Verano será 'La Vuelta al Mundo' con la que los niños y niñas de Calasparra puedan disfrutar durante el verano de actividades educativas y divertidas. Estas actividades seguirán un viaje a través de las culturas y geografía de los diferentes continentes comenzando, en el continente europeo. 

La Escuela de Verano CALASCOLE se extenderá desde el 27 de junio al 31 de agosto, el horario será de 8:00h a 14:00h y tendrá lugar en las instalaciones de la antigua guardería CAI COLORES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES