El autor Calasparreño, Fulgencio Caballero, presenta su nueva obra de relatos cortos "Obsesiones"

El escritor calasparreño, Fulgencio Caballero, ha presentado en su localidad natal un nuevo libro de relatos cortos "Obsesiones" la segunda entrega de la Colección Relátame, de Doblecé Ediciones. Una colección que se compone de ocho títulos de diferentes autores/as y que contiene algunos de sus mejores relatos cortos. En esta ocasión, Fulgencio Caballero nos presenta 10 de sus mejores cuentos, varios de ellos de su personaje favorito, el detective "El Reño".

En la Plaza Emilio Pérez Piñero, bajo la emblemática cúpula del arquitecto calasparreño, todos los asistentes que lo desearon pudieron hacerse con un ejemplar del libro firmado por el autor. 'Pencho' como es conocido por sus amistades, donará el importe de 5,00€ por cada ejemplar vendido al colectivo Calasparra Se Mueve, para colaborar en la investigación contra el Cáncer.

Tanto este título como el primero de la colección, "En pocas palabras", de Pedro Castillo, se pueden adquirir en la plataforma compramilibro.com o solicitar en la mayoría de las librerías del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES