El F.B. Calasparra, club convenio de el Valencia C.F

El F.B. Calasparra ha alcanzado un acuerdo para ser club convenio de uno de los grandes equipos de fútbol nacionales como es el Valencia C.F

Los concejales de Deportes Juan Bernal y Jordi Arce junto al Director Deportivo de nuestras bases José Hernández y Javi Hernández, responsable de las bases hacían oficial este convenio mediante una rueda de prensa.

A través de este convenio el  F.B. Calasparra se integra en esta temporada 22/23 en el programa “Escoles VCF”. La cantera del Valencia C.F. es una de las mejores canteras a nivel nacional e internacional, que dispone de un modelo de cantera basado en la experiencia y profesionalidad. Por ello, este convenio repercutirá en una amplia cantidad de beneficios para nuestro fútbol base y una motivación extra para nuestros jugadores y jugadoras.

Entre estos beneficios destaca la formación de jugadores y jugadoras del F.B. Calasparra para que puedan tener salida a una cantera tan importante como la del Valencia C.F. Además de mejorar la formación de los entrenadores del club, en aspectos metodológicos, de preparación física, nutrición, preparación de porteros,… También supondrá un incentivo motivacional para los futbolistas y las futbolistas que componen nuestro club y la oportunidad de realizar labores de captación y seguimiento de los jugadores y jugadoras, para el departamento de captación del Valencia C.F. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES