Broche de oro musical a la Feria 2022 de Calasparra

Brillante actuación de Serafín Zubiri junto a la Asociación Banda de Música de Calasparra para poner el broche de oro musical a la Feria 2022

El cantante Serafín Zubiri y la Asociación Banda de Música de Calasparra rindieron homenaje a Nino Bravo en la noche de ayer recreando los temas más emblemáticos de Nino Bravo como "Noelia", "Un beso y una flor" o "Libre", entre otras composiciones del cantante valenciano.

El espectáculo, con aforo completo en el Auditorio Cine Rosales, estuvo estructurado en tres bloques en los que se hizo un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron de Nino Bravo. Entre cada bloque, la banda interpretó una canción instrumental de este gran mito internacional.

Serafín Zubiri creó un clima muy emocionante junto a la magnífica actuación de la Banda de Música de Calasparra que deslumbró a los presentes en una lujosa noche de septiembre.

El artista pamplonés, Serafín Zubiri, invidente de nacimiento, ha editado ocho discos y ha participado en los festivales de Eurovisión en los años 1992 y 2000. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES